lunes, 21 de marzo de 2016

OBLIGACIONES DEL DIA A DIA

Entre semana me suelo levantar a las 6:45 de la mañana cuando hay instituto. Al levantarme voy a la cocina a preparame el colacao para el desayuno, al acabar lo vuelvo a llevar ala cocina y lo recojo. Luego me visto, voy al baño a lavarme la cara y los diestes antes de salir de casa para ir al instituto. En el instituto estoy de 8 de la mañana a 2 del mediodia.
Los lunes tengo entrenamiento de 5 a 6 de la tarde con niños de 7 años y los miercoles de 4 a 5 de la tarde. También voy a ver a mi abuela cada vez que puedo. En casa limpio mi cuato lo recojo, tambien bajo la basura, de vez en cuando me suelo hacer la comida o la cena.


Si no tuviera esta obligaciones no serea otra cosa, me aburriria porque ya estoy acostumbrado y si me cambiarian algo lo notaria.

1 comentario:

  1. Bien redactado en general, aunque debes de poner más atención a la puntuación (separar con tildes cuando es una serie de cosas, cuando hay alguna aclaración...)y cuidado también con las faltas de ortografía o de redacción. Muchas de las cuales solucionarías si lo repasaras.
    (6)

    ResponderEliminar